Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Ocoa 65 Dp 809, Vina Del Mar

La propiedad ubicada en Ocoa 65 Dp 809, comuna de Vina Del Mar, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 691-370, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ocoa 65 Dp 809
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 691-370
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VINA DEL MAR
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Panoramica 964 Dp 116 - La Serena Pc 4 Lt A 1 -c La Higuera - La Ligua Alvarez 1802 Dp 2305 - Vina Del Mar St 67 Lt 11 -a- 1 Lomas Del Mauco - Quintero Lt 14 B P P Chorrillos - San Fernando Puquillay Esc G 459 - Nancagua Francisco Puelma 191 - San Carlos Los Copihues 3185 Dp 501 - Concepcion Penco 409 - Penco N Ojos Del Salado 1301 - Los Angeles Lleupeco (c 3 Cerros) Hij 39 - Padre Las Casas Quiquel Pc 2 - Dalcahue Cruchaga Montt 760 Dp B 803 - Quinta Normal Garcia Lorca 3307 - Maipu Clara Solovera 2934 - Talagante Lt A 1 A Lt A Pc 80 - Melipilla Rtzo Pc 2 El Molino - Melipilla Bustos 2440 Bx 04 - Providencia Av Raul Labbe 12936 Dpto- 211 - Lo Barnechea Pasaje Dalcao 2482 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile?