Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Nueva 2 Mz Fst 30, El Tabo

La propiedad ubicada en Nueva 2 Mz Fst 30, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 630-128, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Nueva 2 Mz Fst 30
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 630-128
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Lt Dr Garcia Pica Ii Mz 7 St 7 - Ovalle Amunategui 1946 Dp 1201 E - Vina Del Mar Liagora 375 Bx 33 - Vina Del Mar St 3 Los Medanos B V 6 4774 - Puchuncavi San Francisco Lote 20 - San Esteban Alc.salvador Correa 339 Mzhlt 6 - Graneros Las Palmas Pc 186 Al 188 - Florida Los Conquistadores N 70 F Dp 304 - Hualpen Coigue Hj 9 - Teodoro Schmidt Jose Sotomayor 19 - Osorno Av Eduardo Frei 1214 - Punta Arenas Blas Canas 453 C 201 - Santiago Santa Victoria 562 Bd 98 Bx 114 - Santiago Santiago 1320 Bd 119 - Santiago Sur Pj Las Agatas 2337 - Talagante Av.salvador Silva 2449 Cs. 8 - Penaflor Hdo De Aguirre 1335 Bx 32 - Providencia Av Apoquindo 4435 Bxs 2 A 31 - Las Condes Pj Cuatro 0911 - Puente Alto Pj Co Casa De Piedra 01337 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile?