Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Nueva 1 3064, Macul

La propiedad ubicada en Nueva 1 3064, comuna de Macul, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9086-188, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Nueva 1 3064
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9086-188
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Educación y Cultura ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MACUL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Gmo Ulriksen Ed Xix 1781 1914 - La Serena Piedra Lanceta 2518 Dp A 104 - Quilpue Equipamiento - San Felipe El Olivar St 59 - San Fernando Yaquil Lt 9 - Nancagua Comercio 800 - Peralillo Pc 13 A Las Cruces Lt 24 - Talca Pellines Lt C St 2 - Constitucion San Agustin Lt 2 - San Ignacio Pedro Montt 32 - Talcahuano Lt1 -b Pedro A Cerda 408 - Collipulli Pje Joaquin Luco V 355 - Temuco Las Quemas San Antoniolt A 7 - Puerto Montt Pje Las Americas St- 25 - Quellon Diagonal Oriente 1630 Bx 53 - Providencia Av A Vespucio Sur 100 Bx 236 - Las Condes J Carocca 2085 Q - Macul El Tranque 10400 Bx 118 - Lo Barnechea Pj P H Irarrazabal 9688 - La Granja Los Olivos 10621 Dp 301 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades?