La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
NUEVA 1 2416 DP 3 COMUNA CURICO
Últimas 20 consultas:
Genaro Gallo 1952 - Iquique 18 De Septiembre 608 - Limache Avda. San Martin 828 Lt 1 -b - Rengo F Diaz M 207 - Coinco El Bosque 913 D 32 - Parral G Riesco 898 - Chanco Las Rosas 250 - Lanco El Manzano Lote 4 A 1 - Purranque Hurtado Mendoza 1440 Bx 65 - Santiago Pj Los Alacalufes 8759 B - Pudahuel Los Ciruelos Lt 14 - Colina General Bustamante 44 Dp 54 - Providencia Irarrazaval 4554 Bd 121 - Nunoa Fray Angelico 66 Bd 143 - Las Condes Pozo Almonte 8840 - La Reina Decima Avenida 1180 Bx 51 - San Miguel F. Albano 842 Dp 206 - La Cisterna Pj Estacion Concordia 0283 - Puente Alto P Sancho 14750 4 Dp 309 - San Bernardo M De Solis 13687 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario?