Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Mz E Lt 36, Copiapo

La propiedad ubicada en Mz E Lt 36, comuna de Copiapo, en la región de Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3205-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mz E Lt 36
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 3205-4
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE COPIAPO
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Hotel, Motel ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Estacionamiento ************************************
Minería ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

A Poupin 1071 Bx 2 - Antofagasta Pje Nibaldo Videla A 115 - Ovalle Pje Valle Horizonte 91 Lt 12 - Valparaiso 6 Norte 745 Of 1810 - Vina Del Mar Los Quillayes 023 - Talca Parcela 228 Lt 2 2 A - Longavi Mejillones 1286 - Chillan San Jorge Lt 3 - San Nicolas El Pinguino Sector El Peral - Coelemu Avda Las Flores 01 - Cabrero L Van Beethoven 46 - Cabrero Loteo Trufulco Lt 65 - Pucon La Reforma 1001 - Maipu Pj El Salvador 4137 - Conchali Rinconada El Salto 1010 Bx 30 - Huechuraba Ortuzar 1025 Dp 501 - Nunoa Chopin 1003 St 81 - La Florida Av Vitacura 3355 Bx 69 - Vitacura Las Brasas 6198 - Vitacura Avda Padre Hurtado 10298 Dp 202 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es la tasacion de propiedades?