Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Miraflores Bl 3 6590 Dp 302, Renca

La propiedad ubicada en Miraflores Bl 3 6590 Dp 302, comuna de Renca, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 756-94, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Miraflores Bl 3 6590 Dp 302
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 756-94
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE RENCA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Lote D Sitio 9 - Alto Hospicio Cobija 2223 Depto 402 B - Calama Calle Rupanco 3131 - Calama Pje Turi 412 - Copiapo Av Los Pescadores 5341 Dp 703 - Coquimbo Quilitapia S/n Pl 4183 - Combarbala Chacra Sta Marta - San Fernando Aniceto Vergara 0378 - San Fernando Pasaje 2 6 - Nacimiento Los Musicos Lt 9 A 1 - Puerto Montt Lote B 6 Alto Bonito - Puerto Montt Huite Los Coigues - Quemchi Stgo Concha 1148 Edif 2 Dp 1824 - Santiago Sur Lumaco 2574 - Recoleta La Sinfonia 107 - Maipu Toro Mazotte 110 Dp 923 - Estacion Central Sebastian Elcano 920 Bx 73 - Las Condes Bahia Catalina 11627 - La Florida Agustin Del Castillo 2741 Bxe 73 - Vitacura Pj Pedregal 9145 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario?