Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Mina San Andres 766, Andacollo

La propiedad ubicada en Mina San Andres 766, comuna de Andacollo, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 200-62, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mina San Andres 766
Comuna Andacollo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 200-62
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ANDACOLLO
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Ptor Hector Caceres 519 - La Serena Av Pacifico Edif C 741 Bd 77 - La Serena Blest Gana 1526 - Ovalle Alte Riveros 75 - Quillota El Llano - Santa Maria Pj Retrato De Mujer 2330 - Rancagua Vinilla San Vicente - San Vicente Lo Poblete 16 Mzg Lt 15 - Chimbarongo La Quintita - Coihueco Colo Colo 119 - Chiguayante Lonco 122 - Los Angeles Radal 0102 Dp 1007 - Estacion Central Buzo Sobenes 4668 - Estacion Central Marchant Pereira 201 Bx 43 - Providencia Antonio Varas 621 Bx 24 - Providencia Jose M.cousino O 1835 Dp 212 - Providencia Jose P Alessandri 1620 Dp 608 - Nunoa Lapislazuli 1475 - La Florida Rivadavia 7055 - San Ramon Monte Negro 01195 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad?