Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Millaray 265, Coronel

La propiedad ubicada en Millaray 265, comuna de Coronel, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 766-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Millaray 265
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 766-5
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CORONEL
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Comercio ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Garita Hj 132 B Putre Pl 81 - Putre Kiba Kiba 42 St 2 Lt 45 - Valparaiso Del Mar - Puchuncavi Neptuno 5 Bl B Dp 203 - Santo Domingo San Fermin Pc 5 Lt.alt. 5 -dtinguiririca - Chimbarongo Calle Barcelona 2722 - Curico Pje Fraga 933 Paseo De Aragon - Chillan Angol 436 Bx 8 - Concepcion Llancahue H N 19 - Panguipulli Lagunitas Lt B Pc B 7 - Puerto Montt Psje Monsenor Nicano 1320 - Puerto Montt Av Espana 1671 - Punta Arenas Zenteno 1490 Torre A Bd 1079 - Santiago Sur Montana 3841 A - Recoleta Millaripe 95 - Maipu Villa Las Aralias Mz 20 St 328 - Padre Hurtado Lt 2 Ohiggins - Alhue Larrain 6150 Dp 201 - La Reina C Goyenechea 3930 Bd 19 - Vitacura Av Luis Pasteur 5610 Bd 7 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile?