Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Matucana 2 F Dp 28, Estacion Central

La propiedad ubicada en Matucana 2 F Dp 28, comuna de Estacion Central, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 480-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Matucana 2 F Dp 28
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 480-33
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Comercio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ESTACION CENTRAL
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Rgto Arica Ed- 4 6069 206 - La Serena 3 Norte 834 Dp 30 - Vina Del Mar Ruta 78 Leyda Mz D St 2 - San Antonio Romeral Adentro Lt 5 B - Chimbarongo Calle Los Boldos 1 - Longavi Las Camelias Parte Lt- 6 - Retiro Pj Cerro Artilleria 93 - Chillan Los Alerces 101 - Collipulli El Pinal Lote 75 - Freire Peral Hij 11 - Carahue Ismael Pereira L 7284 - Renca S Antonio Lt 3 - Melipilla Los Alerces 2700 Dp 136 B - Nunoa Cruz Del Sur 333 Bd 22 - Las Condes Brasilia 750 Bod 88 - Las Condes Lican Ray 3496 - Macul Pj I 1611 - Penalolen Pj Tabon 01060 Dp A 201 - La Cisterna Julio Fossa 3932 Dp 22 - Pedro Aguirre Cerda Pj B Belarmino Meza 02090 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad?