Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Mac Iver 1710 Dp 503, Concepcion

La propiedad ubicada en Mac Iver 1710 Dp 503, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 153-200, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mac Iver 1710 Dp 503
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 153-200
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

5 Sur 4272 Bd A 77 - Iquique Calle Los Pinos 1230 - Coquimbo C Marga Marga Mz Jlt 99 - Quilpue La Troya - San Felipe San Jose Pc 171 Lt 1 -b Y Lt F - Longavi Daniel Gutierrez 1196 Lt T 3 - Villa Alegre Parcela - Yungay Pintor Elias Zaror 373 - Tome Los Alerces 360 -c Lt 157 -c - San Pedro De La Paz Los Notros 310 Casa 4 - Arauco Luis Cruz Martinez 1094 - Canete Beatas Hij 4 - Fresia Co San Valentin 1795 - Coyhaique Arturo Prat 1304 Dp 2323 - Santiago Sur G Palma 1007 Manios 1 Dp 304 - Recoleta Guatemala 8017 - Lo Prado Los Patriotas 1940 - Curacavi Las Hortensias 2836 Bd 11 - Providencia Irarrazaval 5225 Dp 1602 - Nunoa Las Verbenas 8485 Bx E 169 Bd 168 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile?