Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

M Rodriguez 579, Los Alamos

La propiedad ubicada en M Rodriguez 579, comuna de Los Alamos, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9-28, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 579
Comuna Los Alamos
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9-28
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS ALAMOS
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Andres Julia V 484 - Coquimbo Cam A Quillaicillo 64 Lt 3 -c - Illapel Pje Martin De Porres 2067 - Rancagua Av San Martin St- 1 - Las Cabras El Manzano Los Batros - Linares Pje Rio Manantiales 928 - Chillan Pje 3 878 - Concepcion I Carrera P 265 - Santa Juana San Pablo Lt 6 Y 7 - Curacautin Avda Balmaceda 196 - Loncoche Pje Las Rosas S/n - La Union Pje Boco (sapo) 2009 - Puerto Varas Pje Hanga Roa 275 - Maipu Pasaje Dillu 238 - Pudahuel Pje La Lenga 1062 - Quilicura Av. Los Libertadores 7320 Cs 27 - Cerrillos Pje Carlos Reiche 1132 - Talagante Tomas Guevara 2963 Bx 36 Bx 37 - Providencia Canumanqui 1287 Dp 31 - Las Condes Av Balmaceda 040 Dpg 34 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que es la zonificacion? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile?