Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

M Isabel 8752, La Cisterna

La propiedad ubicada en M Isabel 8752, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1533-28, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Isabel 8752
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1533-28
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Seis 2944 Mz G St 3 - Alto Hospicio Asent. Toledo Pc 20 St 28 Al 30 - Copiapo Calle Aimaras 1154 Mzd Lt 2 - Quilpue Costa Del Sol Lt 319 - La Estrella Pje Las Llaretas 2188 Rio Viejo - Chillan Juan Caniullan 01993 - Temuco Lleupeco C 3 Cerros Hij 20 - Padre Las Casas M A Matta Pc 9 Las Lomas - Rio Negro Colonia Rio Sur Lote 93 - Puerto Varas Capitan Guillermos 01436 - Punta Arenas Diagonal Paraguay 390 Dp 171 - Santiago Los Inquilinos 139 - Maipu Pj Almirante Latorre 343 - El Monte Las Vertientes 75 Depto 11 B 1 - Penaflor Rtzo Pc 15 Chile Nuevoesp De Mallarauco - Melipilla Hamburgo 1080 - Nunoa El Clonqui 1077 Bx 15 - Vitacura Pj Barcelona 1892 - La Pintana General Arriagada 0432 Dpc 26 - La Pintana Gran Avenida 13400 Bli Dp 33 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile?