Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

M Claro 031 Dp 75, Providencia

La propiedad ubicada en M Claro 031 Dp 75, comuna de Providencia, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 14-252, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Claro 031 Dp 75
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 14-252
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PROVIDENCIA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Galleguillos Lorca 804 Dp 602 - Antofagasta Salitrera Sebastopol 2074 - Copiapo Padre M Larrain 289 - La Ligua Pje Antonio Caro N 221 Lt 40 - Valparaiso Ja Ovalle 01238 - Rancagua Pedro Aguirre Cerda 044 - Donihue Villa Longavi St 182 Lote 2 - Longavi Simpson 1218 Lalto - Lota Hj14 Los Canelos - Los Sauces Silvia Sanhueza 1097 Mzc St 4 - Pitrufquen Lo Manriquez Lt 4 - Padre Las Casas Repucura Hj 105 Tm 858 - Cholchol Gnechen 1991 - Puerto Varas Pje El Rauli Mz B Lt 174 - Puerto Varas Pje Los Chercanes 82 - Punta Arenas J E Concha 254 Bdp 402 - Nunoa Tadeo Reyes 1045 Bd 21 - Las Condes Walker Martinez 1244 C Dpto 54 - La Florida E Unidos 9039 C - La Florida La Canada 03566 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua?