Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Luz 3048 Dp 302 Bd 33, Las Condes

La propiedad ubicada en Luz 3048 Dp 302 Bd 33, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 331-47, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luz 3048 Dp 302 Bd 33
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 331-47
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda.el Chanar 1914 - Copiapo Lote 38 - 3 - 1 St 21 - La Serena Mz A St 1 St 1 - Punitaqui Zacarias Rivera Lt 35 - Vina Del Mar Lago T Los Santos 0114 - El Quisco San Fernando Mz Tt St 947 - Pichilemu Lote Reserva San Sebastian - Sagrada Familia El Olivar Pc 53 Hijuela 1 Lt B - Yerbas Buenas Las Melozas Hijuela N 4 A - Colbun Tiuquilemu - Niquen Caupolican 1225 Casa C - Concepcion Hj 4 Santa Emilia Lt K- 2 - Mulchen Alcalde Maximo Frick B 4034 - Valdivia Linea Vieja Lt 9 - Puerto Varas Rio Claro - Coyhaique Pje Pangui 356 - Quilicura El Espino 1240 - Talagante Marco Polo 1111 Bx 50 - Las Condes Avda Larrain 6783 Dp 22 - La Reina P Erm San Antonio 14115 St 5 15 - Lo Barnechea

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es la regularizacion de titulos?