Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Luis Valenzuela A. 3220 Dp 1603, Macul

La propiedad ubicada en Luis Valenzuela A. 3220 Dp 1603, comuna de Macul, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7938-156, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Valenzuela A. 3220 Dp 1603
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7938-156
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MACUL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Dolores 2006 - Tocopilla 1las Vertientes 4760 - La Serena Calle Dos 384 Lc 7 - San Felipe Pc 35 A Proy Tart Y Lo Vicuna - Putaendo Pj Ch Faro 1126 Dp 101 Bl 26 - Rancagua Hj 5 -d Del Lt 5 - San Vicente 19 Sur 38 - Talca Pp Romeral Pc 50 Lt- 8 - Retiro C Theodor Pab 68 -a Casa 712 - Lota Los Perales - Yumbel El Maqui 302 - Angol Avda Huife Mz 5 St 31 B - Pucon Pasaje Gijon 1974 - Osorno Ignacio Serrano 183 - Coyhaique Fragata Fortuna 3074 - Punta Arenas R.espinoza 1039 Bxe 13 - Santiago Sur Santa Elena 1760 Dp 412 B - Santiago Sur Hanga Roa 701 - Recoleta Av Pdte Kennedy 5002 Bx 56 - Vitacura Humberto Allende 120 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile?