Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lts 1 A 2 Y 1 A 3 Pp Sta Rebeca, Teno

La propiedad ubicada en Lts 1 A 2 Y 1 A 3 Pp Sta Rebeca, comuna de Teno, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 66-477, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lts 1 A 2 Y 1 A 3 Pp Sta Rebeca
Comuna Teno
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 66-477
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE TENO
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

O Higgins 858 - Vicuna Balmaceda 305 - Vina Del Mar Galvarino 435 Bd 11 - Vina Del Mar Pintor Vicente Grez 2324 - Quillota Pueblo De Indios Sn Frente A - San Vicente Pje Cardenal Oviedo 09 - Chimbarongo Los Castanos Pc 1 - San Clemente Barros Arana - Quilleco M Matta 1220 - Temuco Hijuela N 2 Hueima - Lanco Volcan Tulapalca 1864 - Puerto Montt 2 Predio N 8 Rural Choen - Quemchi Maipu 1116 1136 Bd 100 - Santiago Oeste Echaurren 340 A Dp 207 - Santiago Oeste Padre Tadeo 6017 - Quinta Normal Gral Eulogio Altamirano 2415 - Maipu Ulkantun 389 Dp 24 - Penaflor Av Conde De Manzo 592 - Melipilla De Pc 33 Despertar Campes 33 T - Maria Pinto Av. Macul 4747 Dp 103 - Macul

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema?