Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lt A Pc 53 Sc F Hj 3 Lt 2, Pinto

La propiedad ubicada en Lt A Pc 53 Sc F Hj 3 Lt 2, comuna de Pinto, en la región de Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 905-149, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt A Pc 53 Sc F Hj 3 Lt 2
Comuna Pinto
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 905-149
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PINTO
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Felipe Mercado 965 - Copiapo Los Menbrillos 849 Dp 32 - La Serena Av.parque Norte 400 Bx P- 362 - Algarrobo Lt B 1 Tunca El Medio - San Vicente Pj Cuesta Lo St 15 - Chimbarongo Hijuela 1 El Condor - Teno Parcela 160 16 - Curepto El Maiten - Ninhue Itihue 665 - San Carlos 21 Mayo 3040 Dp 4 - Concepcion Lt3 Nahuelco 1325 - Puren Laurel 9 5060 - Valdivia M Cousino 82 1008 - Santiago Dardignac 28 Dp 1404 B - Recoleta Av Del Parque 5339 Of 104 - Huechuraba Alonso De Monroy 2677 Bx 08 - Vitacura Covadonga 7010 Casa L - La Cisterna Siempreviva 6892 - La Granja San Nicolas 339 - San Joaquin Urmeneta 0620 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile?