Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lt 7 B Fdo El Tranque, Ercilla

La propiedad ubicada en Lt 7 B Fdo El Tranque, comuna de Ercilla, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 351-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 7 B Fdo El Tranque
Comuna Ercilla
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 351-29
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ERCILLA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Calle Socompa 747 Dpto 301 - Tocopilla Pje.sacerdote Joseph C. 3746 - Copiapo Pj Embalse Cogoti 34 - Coquimbo Cam A Vicuna - Vicuna A Principal S 5 Mz Bst 11 - Vina Del Mar Maitenlague 922 Bd B- 116 - Vina Del Mar Del Nogal 1931 - Quilpue Edif. Vista Bahia Dp 104 Piso 1 - Algarrobo Cam A Ter Del Flaco Lt 35 - San Fernando Lt 12 Loteo Tres Puentes - Romeral Corral Ltb - Los Angeles P.de Valdivia N? 0400 Depto. B- 1005 - Temuco La Cantera - Nueva Imperial Los Esparragos 249 - Osorno Lautaro 570 - Rio Ibanez Dominica 367 371 - Recoleta Esmeralda 2402 - Talagante Marchant Pereira 1915 Dp 504 - Providencia Pj Draco 02081 - Puente Alto Brasil 80 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto?