Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lt 5 Mz B Las Dalias, Maria Pinto

La propiedad ubicada en Lt 5 Mz B Las Dalias, comuna de Maria Pinto, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 104-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 5 Mz B Las Dalias
Comuna Maria Pinto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 104-2
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MARIA PINTO
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Otros no considerados ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Ollague 5357 - Antofagasta Castro 5556 - Antofagasta Pj Herminda Quiroga 989 - Los Andes P P Los Maitenes St 48 Lt Abc - Las Cabras La Troya St 67 , Lt 1 -a - Peralillo Pasaje N 0 3 42 - Maule Villa Prat Pc 84 Y 85 Mz C - Empedrado Graneros - Coelemu Libertad 843 Cs 53 - Chiguayante Rio Trapa Trapa 0145 - Los Angeles Lote A 3 Pc 7 Rosario - Victoria Huechulelfun Hj 8 Lt 8 -e - Loncoche S Valdovinos Block C 1440 Dp 201 - Quinta Normal Pje Arturo Moya Grau 1053 - Maipu Calle Del Crepusculo 1477 - Pudahuel Cerco 03 Lote B - Melipilla M Barrios 4827 - Las Condes Augusto Leguia Norte 100 Of 1010 - Las Condes La Primavera 03446 Bl B Dp 31 - La Pintana Pje Tolguaca Ponient 2984 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador?