Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lt 5 Los Naranjos Encon, San Felipe

La propiedad ubicada en Lt 5 Los Naranjos Encon, comuna de San Felipe, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 305-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 5 Los Naranjos Encon
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 305-8
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Habitacional ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SAN FELIPE
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Chela Lira 9426 - Antofagasta Romeral El Albaricoque - Alto Del Carmen Hector Marin Contreras 3016 - La Serena Valle Del Choapa 1421 - La Serena Pc 38 Etapa D Lt 4 - Coquimbo 15 Oriente 560 - Talca La Araucana 1113 Mz W 2 - 1 - San Javier Quillinco Lt 4 - San Nicolas El Pescador 415 - Talcahuano Paillao 4996 Lt 1993 - Coronel Jorge Saba Ananias 1059 - Nacimiento Barros Arana Ed 2 0545 Bd 27 - Temuco Almagro 480 - Carahue Chamil 351 - Cholchol Mayor O Munoz 747 - Osorno Agustinas 1876 Box 14 - Santiago Jaime Guzman Errazuriz 8757 - Pudahuel Las Brisas 4 -g Mz L Lt 6 - Colina Luis Carrera 1721 Bd 70 - Vitacura Arq E Aguirre 1533 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario?