Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lt 5 B Pc 6 Col M Rodriguez, Angol

La propiedad ubicada en Lt 5 B Pc 6 Col M Rodriguez, comuna de Angol, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1443-254, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 5 B Pc 6 Col M Rodriguez
Comuna Angol
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1443-254
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ANGOL
Habitacional ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Los Molles 630 St 4 Mz 9 - Zapallar Pje Tres Lt 53 - San Esteban Avda. Membrillar 400 E 198 - Rancagua Pueblo Hundido 833 - Rancagua J M Carrera 1428 - Rengo Chomedahue Lt 1 -c - Santa Cruz Pje 26 Sur A 66 - Talca Calle Pingueral 1441 St 4 - Tome Avda Andalue 1339 Dp 12 B - San Pedro De La Paz Lautaro - Arauco Pj Lago Lleu-lleu 40 - Tucapel P Lynch 1040 Ed 2 Dp 302 - Temuco Longahue Hj 12 - Panguipulli Tarapaca 872 - Osorno Palenque 1637 Dp 42 - Maipu Marchant Pereira 1931 Bd 36 - Providencia Hannover 5460 Dp 508 - Nunoa Duble Almeyda 3055 Bx 40 - Nunoa Av El Golf 150 Bx 129 - Las Condes Los Olmos 3223 Bd 50 - Macul

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario?