Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lt 141 Rc 4 Pp Los Cristales, Curico

La propiedad ubicada en Lt 141 Rc 4 Pp Los Cristales, comuna de Curico, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8168-141, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 141 Rc 4 Pp Los Cristales
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 8168-141
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CURICO
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Industria ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Chacabuco 681 Bd 14 Bx 37 - Copiapo Lt 1 Ojos Buenos Pc 16 - Olmue El Huape Pc 29 St 3 - Nancagua Caracoles Pc 25 Lote 4 - Colbun La Quinta Pc 58 Lote 4 - Longavi Lo Sara Parte - Sauzal - Cauquenes Costanera Lt 12 -b - Tirua Pje Colibri 0239 - Temuco Palazuelos 1115 - Pitrufquen Sta Rosita-lt 2 - Teodoro Schmidt Com Domingo Meliman - Padre Las Casas Ohiggins 403 Dep 303 - Osorno Piedra Azul Lt 3 - Puerto Montt Juan Williams 012540 - Punta Arenas Baldomero Flores 1969 - Independencia Pj 4 Poniente 951 - Penaflor Irarrazaval 5150 Bx 30 - Nunoa Luz 2929 Bod 37 - Las Condes Av Alonso De Cordova 5045 Bx 100 - Las Condes A De Cordova 1038 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion?