Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lt 1 Wf A 19, La Serena

La propiedad ubicada en Lt 1 Wf A 19, comuna de La Serena, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5019-144, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 1 Wf A 19
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 5019-144
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA SERENA
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Arturo Prat 1724 Bx 106 - Iquique Pje Los Lirios 02 - Vicuna Batuco 281 Dp 22 - Vina Del Mar Lt 1 De St 85 - Las Cabras Lt 28 B De St 28 Pp Totihue - Requinoa Los Flamencos 1695 - Curico Pje C 48 - Teno Los Carrera 1031 Dp 401 Lt 8 - Concepcion Cam A Tome 5 Lt 21 - Penco Senda 30 440 Lt 26 Mzk - Canete Pasaje Camelias 69 Lote 8 - Lumaco Lord Cochrane 209 Bx 12 - Santiago Av Oceanica 6281 Dp 1604 - Estacion Central Bustos 2440 Bx 09 - Providencia La Capitania 70 Bx 366 Bd B 354 - Las Condes Flor De Azucenas 42 Bx 30 Bd 5 - Las Condes Las Industrias 5350 - San Joaquin Balmaceda 0312 Edif 6 Piso 3 33 - El Bosque Avda Padre Hurtado 11589 - El Bosque Pje Gonzalo Prieto Matta 230 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario?