Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lt 1 Hj El Laurel, Quilaco

La propiedad ubicada en Lt 1 Hj El Laurel, comuna de Quilaco, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 70-136, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 1 Hj El Laurel
Comuna Quilaco
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 70-136
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Educación y Cultura ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUILACO
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

San Martin 198 - Quillota St 16 Los Loros Lt D - Llay Llay 26 Med Sur D 132 - Talca Pc 1 Quilelto Parte - San Carlos Calle Pinares 511 Lt.b 5 - Chiguayante Ignacio Serrano 51 Pb Tubul - Arauco Pje Hermelinda Datrino 6232 - Puerto Montt Psje Los Pinos 1504 - Puerto Montt Gral Prieto 1717 P. 7 Dp A 706 - Independencia Mz Z Lt 47 El Algarrobal - Colina Freire 147 - El Monte Jorge Washington 550 Bx 27 - Nunoa Diagonal Oriente 5175 Dp 508 - Nunoa El Dante 4200 Bx 230 - Las Condes F Villagra 6380 G - La Reina Jose Zapiola 8436 - La Reina Pje 5 5999 - Macul Jl Sanfuentes - San Ramon Calle Dos 626 - Puente Alto P Sancho 14750 9 Dp 305 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es el urbanismo? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad?