Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Loteo Daniela Lt C 50, Pucon

La propiedad ubicada en Loteo Daniela Lt C 50, comuna de Pucon, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 160-495, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Loteo Daniela Lt C 50
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 160-495
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PUCON
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Stgo Amengual 1535 - Antofagasta El Carmen - Ovalle M Fuentealba 44 - Valparaiso Av El Sol 0761 Bl 4 Dp 301 - Rancagua Pje Cirilo Candia 112 - Rengo Av C Pastene - Paredones Lagunillaslote 1 B - Curepto Casa Blanca - Linares El Porvenir - Pitrufquen Congo - Chonchi Avda.independencia 733 Dp A 214 - Independencia Avda Independencia 1962 - Independencia Hipodromo Chile 1372 Dp 1306 - Independencia Av Del Parque 4160 Torre A Bx 46 - 47 - Huechuraba Sta Julia 642 - La Florida El Hualle Sur 8812 - La Florida Onofre Jarpa 10621 F - La Reina Cuarta Avda 1615 - San Miguel Av Vicuna Mackenna 4927 -b Dp 2902 - San Joaquin Pj Juan Ramon Jimenez 12010 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación?