Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lote N 3 Sitio 27, Tome

La propiedad ubicada en Lote N 3 Sitio 27, comuna de Tome, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 561-342, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote N 3 Sitio 27
Comuna Tome
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 561-342
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE TOME
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Tomas Ireland 284 - Coquimbo Cachagua - Zapallar Carlos Rogers 41 Dpto 1 - Vina Del Mar Pje S San Martin 153 - Los Andes La Canada 899 Mzh Lt 4 - Rancagua Papa Pablo Vi 1601 - San Vicente Condor 1848 - Curico Calle 6 Sur 0107 Lt 24 - Longavi Las Arboledas - San Carlos Aragon 125 T.abd. 27 - Temuco Circon 779 - Temuco J Carrera 820 - Temuco Pje Vicente Huidobro 1670 - Padre Las Casas Santiago - Lanco Reumen 38 - Los Lagos Merced 562 Torre A Dp 1519 A - Santiago P De Valdivia 2550 - Nunoa Emilia Tellez 4931 - Nunoa Luz 2900 Bd 9 - Las Condes Pj El Vienes 06413 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad?