Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lote 50 Fdo Huapache, Maullin

La propiedad ubicada en Lote 50 Fdo Huapache, comuna de Maullin, en la región de Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1412-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 50 Fdo Huapache
Comuna Maullin
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 1412-19
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MAULLIN
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Galleguillos Lorca 1682 Dp 202 - Antofagasta Marga Marga 2157 Lt 30 - 31 - Quilpue Camino Publico Sn Lt A- 34 - Olivar 12 Med Sur B 804 Est 4 - Talca Lt 2 - 1 La Esperanza - Bulnes Pje San Valentin 830 Mzk Lt 6 - Tome Venecia 2400 - Osorno Tepual 1561 - Puerto Montt Las Lumas 168 - Puerto Montt Colonia Metrenquenlt 6 A - Puerto Montt Argomedo 373 Dp 209 - Santiago Los Franciscanos 1724 - Huechuraba Pj Esc Ricardo Latcham 2686 - Colina Mario Bartolucci M. 115 St. 1133 - Isla De Maipo San Pio X 2445 Bx 84 - Providencia Brasilia 800 Box 146 - Las Condes S Boticelli 8279 - Las Condes Sta Elisa 243 - La Cisterna Pj Los Lirios 10347 - La Granja Pj Punta Harvey 3845 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades?