Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lote 1 Curanipe, Pelluhue

La propiedad ubicada en Lote 1 Curanipe, comuna de Pelluhue, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 319-444, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 1 Curanipe
Comuna Pelluhue
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 319-444
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PELLUHUE
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Playa El Aguila 2223 Bd 55 - Iquique Pasaje Uno 3845 Dp 110 - Iquique Pje.salar De Pujsa 558 - Calama Mateo Yurin 623 Mz 11 St 4 - Ovalle Lautaro 449 Casa 1 - Quilpue P De Naturales 580 Casa 9 - Rancagua Calle El Bosque 635 Mz. 6 - Los Angeles Lote A 35 Sn - Cunco Lote Uno A Cuatro - Valdivia Pc 4 Lt 4 Pp B. Ohiggins - Lago Ranco Avda Independencia 399 A - Independencia Pj Las Murtas 902 - Maipu Tte Cruz 1172 - Pudahuel Pje. Los Damascos 1207 - El Monte Los Italianos 721 - Melipilla Roberto Del Rio 1771 Bx 1 Bd 1 - Providencia G Hurtado De M 7793 - La Florida Francisco De Aguirre 4330 Bx 64 Bx 65 - Vitacura Vargas Buston 999 Dp 102 - San Miguel Pj Los Lirios 10371 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad?