Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Los Pellines Lote 1 A, Llanquihue

La propiedad ubicada en Los Pellines Lote 1 A, comuna de Llanquihue, en la región de Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 110-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Pellines Lote 1 A
Comuna Llanquihue
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 110-13
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LLANQUIHUE
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Salud ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Av.circunvalacion 1472 Cs. 31 - Calama Nueva 1 Sitio 3 - La Serena Av La Playa 879 - El Tabo La Capilla Lt 17 - Algarrobo Caupolican 80 - Limache Benedicto Iv 525 - San Felipe El Manzano De Zuniga 65 B Lt 2 3 - San Vicente Lt 4 Hj Sur Potrero Las Perdices - Romeral Chacon Reveco 0269 - Linares Cahuin Tuhue Jij 47 - Padre Las Casas San Diego 259 Bx 113 - Santiago L Cochrane 209 Torre Sur Dp 1302 - Santiago Av. V. Mackenna 881 Dp 1601 B - Santiago Sur Pj Iloca 1341 - Maipu J M Borgono 3127 - Renca Pje Pablo Burchard 868 - Quilicura Toro Mazotte 76 Dp 909 - Estacion Central Marchant Pereira 1931 Dp 805 - Providencia Av Raul Labbe 13723 Bx 4 - Lo Barnechea Isla Magdalena 15467 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario?