Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Los Laureles 18, Longavi

La propiedad ubicada en Los Laureles 18, comuna de Longavi, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2537-65, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Laureles 18
Comuna Longavi
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2537-65
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LONGAVI
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Socoroma 2027 - Arica Clotario Blest 2754 - Calama Hijuela 302 Lote A Los Corrales - Punitaqui Calle Tres 47 - Valparaiso Calle Tierra Verde 780 Lote 3 -b - San Vicente Sta Adela Casa 4 B - Chimbarongo Ls Cerezos 4023 - Talcahuano Cam Rere Buenuraqui - Yumbel Bolivia 1762 - Osorno Del Salvador 750 Est. 56 - Puerto Varas Asto Colo Colo Pc 3 Lt 1 - Quilicura Las Lilas 884 - Lo Prado Francisco Zelada 58 Dp 1310 - Estacion Central Lt 118 Sta Ceciliamandinga - Melipilla Av.apoquindo 4501 Bx 358 - Las Condes Flor De Azucenas 112 Bx 109 - Las Condes Mejillones 6913 - La Granja Carlos Valdovinos 3242 - Pedro Aguirre Cerda M Bonilla 980 - El Bosque Omar Herrera G 1546 Cs 78 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular?