Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Los Ficus 1567, Padre Las Casas

La propiedad ubicada en Los Ficus 1567, comuna de Padre Las Casas, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3890-161, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Ficus 1567
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 3890-161
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PADRE LAS CASAS
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Jm Carrera 1663 - Arica Qda.lloyas Pl 15101 - 3159 -crmz-glt- 2 - Arica O Silva Castellon 103 Bd 6 - Antofagasta Pasaje Los Maitenes 256 - Coquimbo Roma 150 - Limache Scout M. Echeverria 687 - San Felipe Tucapel 169 - Rengo Pasaje Cinco 288 - Rengo Las Moras Lt 4 - Curico Tenequin - Chanco Huinanco Lt C - Yumbel Lt5 El Paraiso - Los Sauces Gral Baquedano 322 - Calbuco Las Hortensias 2836 Bx 2 - Providencia Sn Francisco De Asis 205 Bd 65 - Las Condes Martin De Zamora 3385 Bx 8 - Las Condes Socoroma 10247 - La Florida Puerto Rico 8016 - Vitacura Briones Luco 0910 E 8 Dp 822 - La Cisterna Los Canelos 020 - San Jose De Maipo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que es el urbanismo? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad?