Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Los Boldos Lt A 1, Cauquenes

La propiedad ubicada en Los Boldos Lt A 1, comuna de Cauquenes, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 449-76, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Boldos Lt A 1
Comuna Cauquenes
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 449-76
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CAUQUENES
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Av.copayapu 3268 Depto. 208 - Copiapo Pje El Vaticano 4161 - La Serena Pje.san Ignacio 2 - La Calera Av Circunv Norte 1668 - San Felipe Juan A Ovalle 01275 - Rancagua El Alba St 15 - San Clemente Coipue - Constitucion Pc 4 Sector Los Troncos - Chillan Los Gobernadores 1033 - Chillan Viejo Pje Cerro Macizos 3045 - Coronel Calle 4 Norte Ed 2 520 Dp 231 - San Pedro De La Paz Cam.vca-lican Lt. 3 -d - Villarrica Paso La Botella Pc 248 - Frutillar Alameda Lib B Ohiggins 351 Ta Dp 1002 A - Santiago San Martin 2837 - Maipu Vicente Perez Rosales 171 - Maipu Ls Leones 2949 - Nunoa Los Platanos 3858 Dp 2402 - Macul Av Sta Maria 9100 Bd 8 - Vitacura 13 Poniente 8074 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar?