Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Loreley 1736 Dp 2003, La Reina

La propiedad ubicada en Loreley 1736 Dp 2003, comuna de La Reina, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 416-219, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Loreley 1736 Dp 2003
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 416-219
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA REINA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Psje Rio Loncomilla 1186 - Antofagasta G Toro Lorca S/n - Copiapo Pje Los Paltos 1408 - Vallenar Mariana De Cortes 395 - Coquimbo Viana 33 Bx 9 - Vina Del Mar El Bosque 399 Cs 6 - Villa Alemana Calle Dos 727 Bx 27 - Concon 22 Med. Oriente 2210 - Talca Luis Del Fierro 206 - Chillan Barros Arana 1327 Bx 21 - Concepcion Lago De La Laja 2213 - Coronel Cam.vca.pino Huacho Lt.c - Villarrica El Budi Pc 4 Lt 5 - Teodoro Schmidt General Lagos 1356 Dp B 33 - Valdivia Psje Pina S/n - Frutillar El Azul Hj 5 - Futaleufu Pje Dr Juan Rajcevic 0906 - Punta Arenas Leopoldo Urrutia 1900 Bx 38 - Nunoa Wagner 934 - La Florida Avda.a.vespucio 4601 Bd A- 176 - Macul

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es un avaluo? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos?