Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Loncomilla 8870, La Reina

La propiedad ubicada en Loncomilla 8870, comuna de La Reina, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5250-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Loncomilla 8870
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5250-22
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA REINA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Latorre 3002 3028 Bd 47 - Antofagasta Roberto Flores A 360 413 - La Serena 3 Norte 1170 - Vina Del Mar Marina 94 Dp 35 - Vina Del Mar Pinares De Montemar 281 - Concon Calle 1 1925 - Molina Independencia 471 - Chillan D Portales 530 Dp 42 B - Concepcion Colo Colo 035 Mz 1 Lt 4 - Hualqui Pj Los Notros 2595 Lt B 35 - Tome Tumbes S/n Lt T - Talcahuano Predio Las Parritas De San Andre - Santa Juana Calof Hj 57 Lt 57 A - Saavedra Canal Moraleda 1314 - Osorno Beaucheff 1325 Dp 2003 - Santiago Sur Calle La Celestina 254 - Maipu Lo Arcaya Pc 10 Lt 10 H - Colina Las Verbenas 9090 Dp 154 - Las Condes Sta Rosa 5891 - San Miguel Cdte O Medina 1848 La Bandera - San Ramon

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo?