Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lira 526 Dp 2010, Santiago

La propiedad ubicada en Lira 526 Dp 2010, comuna de Santiago, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 618-249, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lira 526 Dp 2010
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 618-249
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SANTIAGO
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************

Últimas 20 consultas:

Hijuela N 15 - El Penon - Monte Patria Camino Publico Lote A El Peralito - Combarbala Calle Entre Lagos Lt 32 - Villa Alemana Lincoyan 1361 10 A 1 - Quilpue Carlos Cazor 854 - San Vicente Clodomiro Silva 406 - San Clemente Uno Poniente 642 - Longavi La Cuarta Pc. 30 - Longavi Los Siete Pinos - San Ignacio Las Quebradas 755 - Los Angeles El Huaipe Hj 4 El Tambillo - Valdivia San Isidro 92 Dpa 914 - Santiago Santa Isabel 55 Bx 03 - Santiago Catedral 2202 - 2232 Bd 41 - Santiago Oeste Urmeneta 638 - Recoleta Pardo Villalon 262 Dp 104 - Lo Prado La Rinconada 925 Dp 503 - Huechuraba Providencia 2184 2188 - Providencia Las Esquilas 1196 Dp 203 - El Bosque Gran Avda P 39 Bl Mdp 43 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile?