Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Libia 55 Dp 1104, Las Condes

La propiedad ubicada en Libia 55 Dp 1104, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2139-668, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Libia 55 Dp 1104
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2139-668
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Deporte y Recreación ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

J M Carrera 1260 - Iquique Las Violetas S/n - Freirina Lt A- 2 - 1 Rva Coop 2 Lt 21 - La Serena Noruega 141 - Coquimbo Las Canas St 71 - Illapel Tunga Sur - Illapel S. Antonio De Padua 2764 Lt 539 - Rancagua Frutillares - Coihueco Los Tulipanes 1710 - Temuco Clt 15 Cerro Alto Lt 32 - Puyehue Los Torreones 428 - Coyhaique Huerfanos 1490 Dpto 901 A - Santiago Cruz De Plata 1042 - Pudahuel Carlos Antunez 2150 Dp 805 - Providencia Bucalemu 4769 B Dp 32 - Nunoa Tomas Graham 752 Ed 2/3 Bx 52 Bd 47 - Las Condes El Libano 4010 - Macul Mons E De Balaguer 9055 Bxe 21 - Vitacura Pza Las Pesebreras 4384 L 39 - Lo Barnechea 5 Norte 0589 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile?