Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lebu 1065 Mz 7 St 17, Caldera

La propiedad ubicada en Lebu 1065 Mz 7 St 17, comuna de Caldera, en la región de Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 291-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lebu 1065 Mz 7 St 17
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 291-17
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CALDERA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Salud ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Psje Errazuriz 3706 Bx 4 - Antofagasta Avda El Sauce 51 Edif 3 Dp 520 - Coquimbo Tranquilla - Parcela N 65 - Salamanca Pje Isla Corales 360 - Los Vilos P Hurtado 240 A - Vina Del Mar Phillips 0751 - Quilpue Chacabuco 1435 - Cauquenes Lt.1 Sta Amelia Sur Lt. 1 B 1 C 1 D - San Carlos Vina - San Ignacio Cerro Estanque Mz D Lt 3 - Coelemu Lafferte St A 22 - Nacimiento Mallin 01053 Villa - Temuco Pje Los Dramaturgos 0618 - Temuco Pje Hueima 610 - Lanco Fermin Vergara Lt 13 Mz 14 - Colina Villaseca 70 Dp 132 B - Nunoa Renato Sanchez 4000 Bd 2 - Las Condes Av Kennedy 6690 Bx 24 - Vitacura Gran Av Jm Carrera 3840 Of 515 - San Miguel Sta Rosa De Lima 02741 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial?