Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Latorre 709, Lebu

La propiedad ubicada en Latorre 709, comuna de Lebu, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 29-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Latorre 709
Comuna Lebu
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 29-9
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LEBU
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda Cerro Paranal 360 Bx 29 - Antofagasta Avda.balmaceda 1504 Dp. 505 - Calama Tucapel 505 - Vallenar Huentelauquen Pc 18 A - Canela Agua Santa 521 Dp 1101 - Vina Del Mar Toromiro 521 Lt C 18 - Quilpue Cno.cajon Grande Lt. 1 - Olmue Los Copihues 497 - San Vicente El Colorado Pc 4 Lt 15 - San Clemente Rari 188 - Linares Avda Pedro Aguirre Cerda 316 - Chillan Lajuelas Jofre Lt 4 - Chillan Viejo Talermito Lote 3 - Florida Hijuela 52 P - Puerto Montt San Isidro 92 Bd 20 - Santiago San Ignacio 633 Dp 1106 - Santiago El Carmen - Maipu Dinamarca 1791 Dp 604 - Providencia Manuel Plaza 8458 - La Florida Pj Sta Rebeca 2082 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario?