Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Violetas 3264 B 3 Dp 203, Concepcion

La propiedad ubicada en Las Violetas 3264 B 3 Dp 203, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1267-47, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 3264 B 3 Dp 203
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1267-47
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Cusallapu Mz S St 15 Colchane - Colchane El Chavelo - Ovalle Sta Rita 468 - Villa Alemana Av.borgono 20500 Dp B- 701 - Concon Pc 16 Los Solares De Miraflores - Quillota Lote B - Las Cabras Balmaceda 0333 - San Carlos Los Manantiales 277 - Quillon Lt 115 Lago Chapo - Puerto Montt Colono Benito Ampuero 2513 - Puerto Montt Huerfanos 1400 Bx 522 - Santiago Mosqueto 429 431 Dp 1004 - Santiago Santa Rosa 991 Dp 501 To - Santiago Sur Pedro De Ona 7647 - Renca Los Alquimistas 383 - Cerrillos Calle B 119 - Colina Isidora Goyenechea 3000 Bx 4104 - Las Condes Paso El Roble 235 Torre B Dp 23 - La Florida Pasaje Uno 6676 - La Cisterna Av. Central 2971 Cs 77 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion?