Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Juntas Hij. 8 Lt. 3 . 18, Cauquenes

La propiedad ubicada en Las Juntas Hij. 8 Lt. 3 . 18, comuna de Cauquenes, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3021-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Juntas Hij. 8 Lt. 3 . 18
Comuna Cauquenes
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 3021-18
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CAUQUENES
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Mamina El Tambo - Pozo Almonte Heriberto Salgado 2198 - Calama Fdo Curaumilla Pc 425 - Valparaiso Pj 1 Sur 349 - Graneros Lt E 2 Fundo El Radal - Molina Calle Uno 1864 - Concepcion Raul Silva Henrique 1788 - Coronel Pasaje 15 4462 Lt 25 Mz 1 - Hualpen Pje Sargento Candelaria 13 - Lebu John Kennedy 21 - Santa Barbara Pje Rio Lontue 721 Lt 12 Mz J - Vilcun Exposicion 1478 Bxe 63 - Santiago Oeste P Montt 1427 - Santiago Sur Pj Puren 3467 - Renca Jose Luis Araneda 90 Bx 113 - Nunoa San Juan De Luz 4910 Bx 84 - Nunoa Duble Almeyda 1730 Bd 77 - Nunoa Pj Gral Freire 834 C - La Cisterna Pj La Celosia 01612 - Puente Alto Urmeneta 660 Bod 29 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario?