Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Juntas 529, Los Andes

La propiedad ubicada en Las Juntas 529, comuna de Los Andes, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 756-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Juntas 529
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 756-1
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS ANDES
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Geronimo Mendez 02 Dp 81 - Coquimbo El Peral Hj 363 - Punitaqui Pje Gabriela Mistral 330 - Los Vilos Las Violetas 352 - Vina Del Mar Cj Los Guapos - Limache Pj Papa Silvestre Ii 310 - San Felipe Pasaje 1 Lt 3 Mz G 3 - Olivar Pje Los Lingues 1515 - San Javier Pob A Pinochetpje B 9 - Cauquenes Calle G 991 Casa 34 - Talcahuano Pb D Portales Mz 10 17 - Lebu A Prat 109 Bodega 12 - Temuco Chiloe 1221 Dp 1513 - Santiago Sur San Diego 1344 Dp 1914 C - Santiago Sur Pje Punta Arenas 3749 - Recoleta El Esfuerzo Parcela N 5 - Maipu Conde Del Maule 4364 Dp 2113 - Estacion Central Duble Almeyda 2929 Dp 125 - Nunoa Uruguay 1345 - San Ramon Sta Rosa 6060 - San Joaquin

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un avaluo? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema?