Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Dalias 751, El Monte

La propiedad ubicada en Las Dalias 751, comuna de El Monte, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Dalias 751
Comuna El Monte
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7-18
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL MONTE
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Industria ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Grecia 590 Dp 42 - Antofagasta Rivera Mz A Lt A 11 - Monte Patria Las Palmas 338 - Villa Alemana Las Alpacas 1773 - San Antonio Cam Interior Pc 150 - El Tabo Cajon Sn Pedro Lt 8 Bc 11 Y 13 - Quillota Pj La Pereira 836 - Las Cabras Lote 1 A- 2 De Lt 1 -a Sn Pataguas Cerro - Pichidegua Sn Martin 625 - Curico Ines De Suarez 0909 - Linares Pje Las Palomas 715 - Los Angeles El Paraiso Millahuinlt. 1 - 5 - Pitrufquen Carrirrine Hj 241 - Cholchol Pj Pisagua 538 - Pudahuel Pj Alejandro Huneeus 7928 - Pudahuel Huascar 638 - Lo Prado Pje Rupanco 1 502 St A- 30 - Colina Temuco 155 - La Florida Av Padre Hurtado 2541 Bxe 81 Bxe 82 - Vitacura Pj Jardin Del Eden 4165 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile?