Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Dalias 44 Mz C St 3, Andacollo

La propiedad ubicada en Las Dalias 44 Mz C St 3, comuna de Andacollo, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 35-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Dalias 44 Mz C St 3
Comuna Andacollo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 35-20
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ANDACOLLO
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

San Roque - Camina San Marcos 335 - Valparaiso Parcela 82 -alt 1 Pp El Melon - Nogales Hijuela B- 2 Fundo El Molino La Compania - Graneros Lt B 1 Del Lt B Pc 66 P Pcla Llaveria - Las Cabras Las Flores 954 - Curico Pje G. Mellafe R 1651 - Romeral Pp Loncomilla Sitio 49 - Villa Alegre Hijuela San Antonio - Laja Pililmapu Hj 1 Lt Ab - Lumaco Toquihue - Carahue La Paz 542 - Quellon Enrique Abello 0499 - Punta Arenas San Martin 841 Bd 110 - Santiago Maipu 25 Est 11 - Santiago Oeste A Subercaseau 4029 4031 - Estacion Central Av. El Carmen 1540 Bd 4 - Huechuraba A Prat Esp Morande - Melipilla E L Libano 3811 - Macul Gral Francisco Franco 1654 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile?