Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Dalias 1870 Dp 207, Nunoa

La propiedad ubicada en Las Dalias 1870 Dp 207, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6533-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Dalias 1870 Dp 207
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6533-33
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Tucapel 2220 - Arica Ing. Manterola S/n Lt. 25 - Valparaiso 1 Norte 3345 D 109 - Vina Del Mar Pje Llno 518 - Villa Alemana El Transito - Longavi Zanartu 960 - Chillan Colo Colo 252 E 62 - Concepcion Quino 336 - Angol Catripulli Lt A 2 - Loncoche Rantal 1639 - Puerto Montt Merced 484 Bx 41 - Santiago San Martin 870 Dp 526 - Santiago R Espinoza 1187 - Santiago Sur F Garate 750 Block W Dp 34 - Quilicura El Tatio 320 - Isla De Maipo Los 3 Antonios 905 Dp 101 - Nunoa Psje El Dante 6326 Bd 14 - Las Condes Vicuna Mackenna 980 E 9 Dp 13 - La Cisterna Pj El Olivo 13923 - La Pintana Matamoros M 28 02140 St 3 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile?