Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La Fragua Mz C St 2, Colina

La propiedad ubicada en La Fragua Mz C St 2, comuna de Colina, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 412-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Fragua Mz C St 2
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 412-2
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE COLINA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Llanquihue 3937 3949 - Antofagasta Av Noruega 331 Esc 1 Blb E 29 - Valparaiso Av. Santa Cruz 510 Casa 83 - La Cruz Hno Fdo De La Fuente 1386 - Rancagua Pje El Limonero 55 - San Fernando 10 Oriente 1820 - Talca Pje Los Cabildos 159 - Cauquenes Puren 241 - Chillan Manquimavida 480 Dp 502 - Chiguayante Hijuela N 37 Los Canelos - Carahue Llarquenco Hj. 63 - Saavedra Pje. Sin Nombre St 42 - Los Lagos Mz A St 3 - Cochamo El Verano 1170 - Maipu Francisco Hinojosa Robles 3005 - Conchali H Campino 1286 - Cerro Navia Mapocho 8406 Dp 506 - Cerro Navia Con Con 67 Dp H 12 - Estacion Central Los Alerces 1030 - Penaflor A Zanartu 8156 - San Ramon

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile?