Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Juan Pablo Ii 251, Los Muermos

La propiedad ubicada en Juan Pablo Ii 251, comuna de Los Muermos, en la región de Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 112-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Pablo Ii 251
Comuna Los Muermos
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 112-6
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS MUERMOS
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Limahuida Pc 43 Lote 43 B- 3 - Illapel Pasaje Vera 1449 - Vina Del Mar I Frei Mz H St 97 - Vina Del Mar Lib Bdo O Higgins 324 - Coinco Brisas Del Valle 427 Lote 75 - Santa Cruz Cam S F Pichil - Marchigue Av. Los Pinos Mz A 834 Lt 7 - Quillon El Pino - Los Angeles Oviedo 3584 Valle - Temuco Maitinco Hijuela N 3 - Tolten Los Copihues 90 - Paillaco Calle 1 De Mayo 1236 - Osorno Santa Isabel 421 - 431 Dp 2012 - Santiago Mejico 501 - Recoleta Sagitario 5310 - Lo Prado Pte St Ag El Bollenar - Melipilla Cristobal Colon 3646 Bd 8 - Las Condes Cerro El Plomo 5680 Lc 08 - Las Condes La Cordinadora 10053 - Penalolen Calle 1 071 St 6 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada?