Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Juan Martinez 540, Taltal

La propiedad ubicada en Juan Martinez 540, comuna de Taltal, en la región de Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 67-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Martinez 540
Comuna Taltal
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 67-29
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE TALTAL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Salud ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Francisco Bilbao 4148 Bd 91 - Iquique Fdo Loreto Lote 14 A- 43 - La Serena Borgono Sur N 211 Lote B - Petorca Jorge Ross 753 Dp 41 - Vina Del Mar Avda Central 543 - Villa Alemana Calle Uno Lt 4 Mz B - Casablanca Calle 1 170 - Hualane Pje 22 Poniente 0736 - Talca 11 De Septiembre 592 - Florida La Esperanza 968 - Temuco Altos Del Valle 1217 Cs 20 - Huechuraba Pj 10 -ester Hunneus 2160 - Colina Pc 1 St 13 San David Huechun Alto X - Melipilla Pte Pc 370 Culipran - Melipilla Pza Egana 5716 - Nunoa Sebastian Elcano 1137 Bd 124 - Las Condes Av Alonso De Cordova 4125 Bd 708 - Vitacura Av. Raul Labbe 12613 Bd 137 - Lo Barnechea Soto Aguilar 1157 Bx 79 - San Miguel Portales 858 38 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa?