Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Jose Dgo Canas 1795 Dp 201 A, Nunoa

La propiedad ubicada en Jose Dgo Canas 1795 Dp 201 A, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5417-63, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose Dgo Canas 1795 Dp 201 A
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5417-63
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Del Mar B- 3 800 Dp 326 - La Serena Pj Rucumilla 246 - Los Vilos C Am Tur El Bat 10 St - Quintero Pj Salvador Meruane 08 - San Felipe Pc 86 Proy Tartaro Lt 22 - Putaendo Camino Real 0490 - Graneros G Berrios 535 - Graneros Potrero Halcones Pc 3 Fdo Millaray - Quinta De Tilcoco Pasaje Oriente 103 - San Fabian El Alamo Los Puquios San Isidro - El Carmen Graciela Valenzuela 761 Lt 28 Mzb - Coronel Ohiggins 979 - Puerto Montt Avenida Brasil 875 Dp 1220 - Santiago Pj Julio Cortazar 0114 - Colina Juana Canales 3050 - Talagante Av Circunvalacion 1631 Dp 202 O - Curacavi La Gloria 115 Dp 803 - Las Condes F Lippi 7431 - Las Condes V Mackenna Ote 7492 Dp 318 - La Florida Av. Gabriela 03961 Casa 14 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad?