Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Jose Dgo Canas 1640 Dp 1105, Nunoa

La propiedad ubicada en Jose Dgo Canas 1640 Dp 1105, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5118-83, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose Dgo Canas 1640 Dp 1105
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5118-83
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Geronimo Mendez 1063 - Coquimbo San Martin 925 Est 20 - Vina Del Mar Alte Gomez C 4221 - Vina Del Mar Lote 1 Pc 7 D - Quintero Cam Del Acantilado 300 Bd 12 Ed 3 - Puchuncavi Fdo La Estrella Lt 35 - Llay Llay Pje A Vivaldi 165 - Curico Vilches - San Clemente Buena Vista Lote 2 - Quillon Hij 1 Lote D - San Miguel De Itata - Yungay Calle 1 6226 B 27 - Talcahuano Pje Piden 02470 - Temuco C Escobar 1096 - Valdivia Chamiza Pc 24 - Puerto Montt San Martin 778 - Castro Topocalma 6622 A - Renca Ricardo Matte Perez 0347 Bd 44 - Providencia Pintor Cicarelli 240 Dp 313 - San Joaquin Av Santa Rosa 2648 A Dp 1509 A - San Joaquin D De Sevilla 12513 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario?