Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

J M Carrera Mz D St 3, El Tabo

La propiedad ubicada en J M Carrera Mz D St 3, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 628-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J M Carrera Mz D St 3
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 628-23
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Chinchilla 10347 - Antofagasta Esc Carlos Mondaca 2280 - La Serena Sin Direccion - Los Vilos Santa Rosa Pcs 3 J- 3 F- 3 H. - Quillota Los Magnolios 319 - Nogales 9 Media Norte C 4226 - Talca Psje Alto Pangue Lt 21 50 - Maule Las Araucarias 1041 Dp 607 - Constitucion Pj El Puquio 747 - Parral Pje El Escorial 370 Bx 29 - Temuco G Riveros 740 - Pitrufquen Sta Elvira Pc 10 - Puyehue Dos Hermanos - Coyhaique Lote B- 1 - 6 - Coyhaique Sta Rosa 634 Dp 1312 - Santiago Andes 4661 - Quinta Normal Hijuela Santa Cecilia - Melipilla El Bosque 557 Bx- 44 - Providencia Av Salvador 2111 Dp 704 - Nunoa Albert Le Blanc 1780 Bx 115 - Lo Barnechea

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia?